Privacidad

La nueva reglamentación europea sobre la protección de datos personales (RGPD) ha entrado en vigor. Por lo tanto, para garantizarle mayor transparencia y permitirle controlar mejor los datos que hemos recopilado, hemos modificado la política de confidencialidad de la web con el objetivo de cumplir con las disposiciones del artículo 28 del RGPD.
Los datos que recabamos en esta web son básicamente los que estamos empleando para ponernos en contacto con usted: su email,  su nombre. su teléfono y en algunos casos la dirección. Se utilizan, principalmente, para notificarle ofertas puntuales o realizar presupuestos.
Si lo desea, además, puede solicitar la baja y eliminación de su email de nuestra base de datos en el enlace inferior, y de igual manera puede consultar cualquier duda o inquietud respecto a ello.
Puede consultar los términos y condiciones actualizados en:
Para rectificar o solicitar la eliminación de su email o cualquier otro dato, puede solicitarlo en el siguiente email: info@somvalles.com también puede solicitarlo llamando al Tel. 670663342
Gracias